Ya se está volviendo costumbre ver a The Smashing Pumpkins realizar ediciones de lujo de sus discos; el último fue en 2014 cuando lo hicieron con ‘Adore’ (1998) y ahora están en proceso de hacerlo con ‘Machina’ (2000).
Este mismo año, Pumpkins se reunió nuevamente para el lanzamiento de su nuevo disco ‘Shiny and Oh So Bright Vol. 1’ el cual no tuvo tanto éxito, sin embargo, no ha sido obstaculo para que la banda siguiera con ganas de trabajar en nuevo material, ya que prometieron para 2019, el Vol. 2 del álbum.
Billy Corgan a través de las Historias de Instagram, publicó imágenes de los estudios de grabación, con el hashtag #Machina.
Esteman y Daniela Spalla vuelan alto con el lanzamiento de Aeropuerto. La canción funciona como…
La banda estadounidense Linkin Park ha lanzado un nuevo sencillo titulado Unshatter, que forma parte…
La banda venezolana Estadía A Corto Plazo, ha lanzado Versus, una canción que funciona como…
YUNGBLUD ha lanzado su último sencillo, el atrevido himno brit-pop Lovesick Lullaby, que incluye un…
Preparándose para una era creativa audaz, el cantante, compositor, actor, productor y superestrella mundial nominado…
La banda estadounidense HAIM ha confirmado el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio titulado…