Noticias

The Faint comparte el primer tema de su próximo disco ‘Egowerk’

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Tras haber publicado su último disco en 2014, la agrupación de indie rock The Faint, ha regresado para anunciar que están trabajando en su nuevo álbum titulado ‘Egowerk’.

Como adelanto de este nuevo material que será publicado el próximo 15 de marzo de 2019, la banda ha lanzado el primer sencillo titulado “Child Asleep” junto a su videoclip dirigido y editado por Nik Fackler.

Todd Fink, vocalista de The Faint declaró en un comunicado que: “ ‘Egowerk’ tendrá como enfoque el estado actual de internet: un increíble mundo de conocimiento, comunicación y oportunidades libres de demostrar que todo se trata de un campo de batalla tóxico. Uno donde las personas más seguras dan su opinión y se apresuran a tomar una posición y destruir a cualquiera que no esté de acuerdo con ellos.”.

 

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

Ariana Grande regresa con ‘hate that i made you love me’

hate that i made you love me de Ariana Grande es el primer sencillo del…

Hace 4 horas

Paul McCartney presenta el álbum ‘The Boys of Dungeon Lane’

The Boys of Dungeon Lane no es solo el decimoctavo álbum en solitario de Paul…

Hace 5 horas

Greta Van Fleet impresiona con ‘Play Your Games’

La banda ganadora del Grammy, Greta Van Fleet, comparte su nueva canción y video, Play…

Hace 5 horas

Violet Grohl lanza su álbum debut ‘Be Sweet To Me’

Violet Grohl lanza su esperado álbum debut, Be Sweet To Me, disponible en las plataformas…

Hace 5 horas

Alejori y Male comparten ‘Se Fue La Luz’

Si con Pa' No Pensarte, Alejori y Male invitaba a buscar refugio en la fiesta…

Hace 5 horas

Lo Real Maravilloso nacerá en el Teatrex del Bosque

El nuevo ciclo de conciertos y experiencias multisensorial, Lo Real Maravilloso, tendrá su primera edición…

Hace 6 horas