
Cuando se trata de venezolanos triunfando al rededor del mundo, son muchos los nombres. Esta vez, la venezolana Gabriela Montero se le ha otorgado el premio Beethoven 2018.
Dicho galardón se le otorga en reconocimiento a los aportes que los artistas generan en la lucha por los derechos humanos.
Pocas horas después de anunciar el premio, Gabriela Montero expresó lo contenta que se sentía por recibir este reconocimiento, y además afirmó que está agradecida por la importancia que se le está tomando a la música clásica para defender los derechos humanos.
Montero no perdió la oportunidad para hablar sobre la situación actual de Venezuela, y afirmó que “Lo que sucede en Venezuela es peligroso para el mundo entero”.
La cantante Ellie Goulding revelará su nuevo álbum I Know Too Much el 4 de…
Jungle ha compartido su nuevo sencillo de verano, The Wave, disponible en las plataformas musicales.…
El músico venezolano Alex Martínez, fue confirmado para presentarse en las actividades del programa de…
Toy Story 5 suma a Bizarrap a su elenco de voces para Latinoamérica y España.…
Radicado en CDMX desde hace seis años, El Mulu ha construido una sólida trayectoria en…
El artista puertorriqueño Chanell marca oficialmente su regreso con Burundi, un nuevo sencillo que continúa…