El reconocido director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel ,sigue cosechando triunfos, ya que en esta ocasión ha sido premiado con la Medalla Páez de las Artes 2018, galardón que es reconocido por el Fondo Venezolano para las Artes (VAEA).

Según un comunicado realizado por la VAEA afirman que “Las destacadas contribuciones a las artes como un defensor incansable de la educación musical, así como su singular pasión y talento por la música, le han concedido una posición histórica como uno de los mejores y más influyentes directores de orques ta de todos los tiempos”.

La ceremonia de entrega se llevará a cabo el próximo 18 de diciembre en el Lincoln Center de Nueva York y contará con Damian Woetzel de presentador de la premiación que se realiza anualmente, ya que el pasado año, fue honrado a Bob Colacello.

Las entradas para el prestigioso evento son de vendidas públicamente, a través del portal web del VAEA, y tienen un costo de 500 dólares, y 200 dólares el ticket de entrada para el After Party.