
La banda de Josh Homme, Queens Of The Stone Age, tuvo un 2018 bastante activo. Girando en apoyo a su lanzamiento de 2017 ‘Villains’ la banda paseo por algunos de los principales festivales del planeta, y compartieron videos para varios sencillos de ese disco.
Para cerrar con broche de oro la banda anunció el lanzamiento de un vinilo especial de Navidad con dos temas, “Silent Night” (“Noche de paz”) incluirá al artista de blues australiano C.W. Stoneking mientras que “Twas The Night Before Christmas” junto con la cantante Brody Balle.
El disco se puede comprar en la página de la banda, todas las ganancias serán donadas a la fundación “Sweet Stuff” dedicada a ayudar a músicos con enfermedades o dolores crónicos.
La cantante, compositora y baterista venezolana, Wiles, ha compartido su más reciente sencillo titulado Bruma…
La FIFA y la organización del Mundial de Fútbol 2026 oficializaron la participación de Madonna,…
La banda venezolana Rawayana alcanzó el primer lugar de la lista Latin Rhythm Airplay de…
Shania Twain, cinco veces ganadora del premio GRAMMY y la artista femenina de country-pop, ha…
El artista independiente Chakra anuncia el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado Dime, disponible…
La Academia Zahorí llevará a la escena de la capital la experiencia del flamenco tradicional…