
La banda de Josh Homme, Queens Of The Stone Age, tuvo un 2018 bastante activo. Girando en apoyo a su lanzamiento de 2017 ‘Villains’ la banda paseo por algunos de los principales festivales del planeta, y compartieron videos para varios sencillos de ese disco.
Para cerrar con broche de oro la banda anunció el lanzamiento de un vinilo especial de Navidad con dos temas, “Silent Night” (“Noche de paz”) incluirá al artista de blues australiano C.W. Stoneking mientras que “Twas The Night Before Christmas” junto con la cantante Brody Balle.
El disco se puede comprar en la página de la banda, todas las ganancias serán donadas a la fundación “Sweet Stuff” dedicada a ayudar a músicos con enfermedades o dolores crónicos.
La artista y productora venezolana Arca, ha lanzado su nuevo álbum titulado XXXXX, una propuesta…
El tan esperado octavo álbum de estudio de Ariana Grande, petal, ya está disponible, así…
La Academia de la Grabación de Estados Unidos, Grammy ha defendido la creación de una…
A casi una década del lanzamiento original de Hablar de Ti, sencillo perteneciente al álbum…
La mítica banda de grunge Soundgarden se encuentra en las etapas finales de producción de…
La rapera estadounidense Cardi B ha vuelto a la escena musical global con el lanzamiento…