Noticias

Queens Of The Stone Age lanza vinilo de navidad con dos grabaciones nuevas

Publicado por
Ernesto Rodriguez

La banda de Josh Homme, Queens Of The Stone Age, tuvo un 2018 bastante activo. Girando en apoyo a su lanzamiento de 2017 ‘Villains’ la banda paseo por algunos de los principales festivales del planeta, y compartieron videos para varios sencillos de ese disco.

Para cerrar con broche de oro la banda anunció el lanzamiento de un vinilo especial de Navidad con dos temas, “Silent Night” (“Noche de paz”) incluirá al artista de blues australiano C.W. Stoneking mientras que “Twas The Night Before Christmas” junto con la cantante Brody Balle.

El disco se puede comprar en la página de la banda, todas las ganancias serán donadas a la fundación “Sweet Stuff” dedicada a ayudar a músicos con enfermedades o dolores crónicos.  

Publicado por
Ernesto Rodriguez

Noticias Recientes

Ellie Goulding anuncia su álbum ‘I Know Too Much’

La cantante Ellie Goulding revelará su nuevo álbum I Know Too Much el 4 de…

Hace 7 horas

Jungle comparte el sencillo ‘The Wave’

Jungle ha compartido su nuevo sencillo de verano, The Wave, disponible en las plataformas musicales.…

Hace 7 horas

El arpa venezolana hará historia en la FIFA 2026 por Alex Martínez

El músico venezolano Alex Martínez, fue confirmado para presentarse en las actividades del programa de…

Hace 8 horas

Bizarrap llega a ‘Toy Story 5’ de Disney Pixar

Toy Story 5 suma a Bizarrap a su elenco de voces para Latinoamérica y España.…

Hace 8 horas

El Mulu lanza su álbum debut ‘Derramar el Tiempo’

Radicado en CDMX desde hace seis años, El Mulu ha construido una sólida trayectoria en…

Hace 9 horas

Chanell publica el sencillo ‘Burundi’

El artista puertorriqueño Chanell marca oficialmente su regreso con Burundi, un nuevo sencillo que continúa…

Hace 9 horas