
Sin duda son fechas donde los festivales anuncian sus carteles de artistas que se presentarán en sus próximas ediciones, y en esta ocasión ha sido el turno del Primavera Sound 2019.
El próximo 30, 31 de mayo y 1 de Junio será cuando se lleve a cabo esta nueva edición del festival, y contará con la participación de Cardi B, J Balvin, Rosalía, Future, Interpol,Tame Impala, Janelle Monáe, Kali Uchis, Charli XCX y muchas más figuras de talla internacional.
Las entradas están a la venta a través de la página oficial del primavera Sound que tienen un valor de 180 euros por los 3 días de festival, y se llevará a cabo en Barcelona, España.
Disfruta aquí de todo el Line-Up.
Para celebrar el aniversario del estreno de KPop Demon Hunters de Netflix, Republic Records presenta…
Bad Bunny se ha convertido en el primer artista latino en recaudar $1,000 millones en…
Galerna llevaba años apareciendo y desapareciendo dentro del universo de Dylan Thomas.. El nuevo sencillo…
KYOTTO une fuerzas con Blnko en t a l v e z : /, el…
El Caracas Music Biz (CMB) ha anunciado oficialmente la apertura de su convocatoria, invitando a…
La cantante ecuatoriana La Coya, radicada en París, ha compartido su nuevo sencillo Latina Mami,…