
Desde 2006 se hablaba de una película biográfica de la agrupación Mötley Crüe llamada “The Dirt”, y luego de un largo proceso de grabación, se ha confirmado que ya se encuentra en la fase final del rodaje y ya tiene fecha para el próximo año.
El vocalista de la banda, fue quien anunció la noticia a través de Twitter, donde declaró que recien salía de las oficinas de netflix confirmando que: “¡Wao! acabo de salir de las oficinas de Netflix y ví la película “The Dirt”, es increíble. Ya tiene fecha de estreno, y será el 22 de marzo de 2019”.
Además, se reveló que Daniel Webber, Machine Gun Kelly, Douglas Booth e Iwan Rheon de Game Of Thrones serán los encargados de realizar los papales de todos los integrantes de la banda.
La cantautora y coproductora venezolana Mar Morena presenta su EPisodio I: MORIR, la primera entrega…
Super Junior-83z, la nueva unidad formada por Leeteuk y Heechul de Super Junior, ha transmitido…
Tras haber dejado su huella, la estrella emergente cubanoestadounidense Indy Fontaine regresa con nueva propuesta…
El cantautor chileno Tiann continúa dando a conocer su proyecto artístico con Astronauta, su primer…
El artista veracruzano SAVIOR presenta AFTERMATH, su primer proyecto de larga duración, disponible en las…
Loveland es el álbum más personal de Suki Waterhouse hasta la fecha. En su tercer…