El asesinato de XXXTentacion no ha sido impedimento para que la disquera del cantante siguiera con el lanzamiento de su música, y ahora 6 meses después de su muerte, se ha publicado el tracklist de su próximo disco póstumo titulado ‘Skins’ que contará con la participación de Kanye West.
En el álbum compuesto de 10 temas que será estrenado el 7 de diciembre, Kanye hará aparición en el sencillo “One Minute”. Además, también se ha confirmado semanas atrás que XXXTentacion también colaboró en el próximo disco West, ‘Yhandi’ que aún no ha publicado.
Desde la muerte de X, diferentes artistas han publicado varios temas en el que participó el rapero, como Skrillex, Lil Pump, Swae Lee y su compañero también fallecido Lil Peep.
Escucha aquí el único sencillo que se ha mostrado de ‘Skins’, titulado “Bad!”.
jongjobim regresa con M00N, el segundo sencillo del EP Sad22. Con un sonido de R&B…
VH Music Xperience, Chofa & Breker han compartido su sencillo titulado Nuestro Lugar, disponible en…
La cantante mexicana Vanessa Zamora y el grupo colombo-venezolano andaluz Çantamarta han unido fuerzas para…
La agrupación coreana LE SSERAFIM ha compartido su más reciente EP titulado Hot, el cual…
La artista nominada al GRAMMY® y multiplatino Selena Gómez y el artista, productor y compositor…
Aitana y Myke Towers han publicado su más reciente colaboración titulada Sentimiento Natural, disponible en…