
La primera edición del Mandela 100. Global Citizen Festival se llevó a cabo en Johannesburgo, Sudáfrica, donde se presentaron grandes de la música como Jay-Z, Beyoncé, Ed Sheeran, Los Unidades (banda alternativa de Coldplay), y muchos más, para conmemorar los 100 años de Nelson Mandela.
Para animar las 9 horas de show que se llevaron a cabo, se contó con Trevor Noah de anfitrión, y durante el evento lo acompañaron el comediante Dave Chappelle, Naomi Campbell, y mucho otros.
El concierto se transmitió en vivo por completo a través de YouTube, en el canal oficial del Global Citizen. Disfrútalo aquí.
LAGOS presenta el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado WhyWhyWhy, disponible en las plataformas…
La agrupación de Kpop, BTS, ha compartido el video musical de su sencillo Merry Go…
Tras el término de su Body High Tour, la artista británica FKA twigs ha presentado…
La dos veces ganadora del premio GRAMMY® y superestrella mundial Tyla, continúa su marcha dominante…
La artista estadounidense Poppy ha lanzado el video musical de Dying To Forget, uno de…
RØZ, el dúo de productores y artistas mexicanos, lanza su electrizante remix de Don’t Want…