Noticias

AH Sinfónico viaja a Choroní para el video de “Dancing All Night”

Publicado por
Ernesto Rodriguez

El proyecto AH Sinfónico es uno de los más interesantes de la escena musical venezolana. Combinando los sonidos festivos de la electrónica con el estilo formal de la música clásica, todo si perder la pizca bailable y ese estilo continúa en su nuevo sencillo “Dancing All Night”.

Junto a la vocalista invitada Beatriz Occeas el grupo viajó a Choroní para grabar el video dirigido por Gabriel Cárdenas, colaborador de Valentina Quintero.

Un tema positivo y bastante optimista es perfecto para un set de Dj, así como para lidiar con lo difícil que está el país.

Puedes escucharlo aquí:

Publicado por
Ernesto Rodriguez

Noticias Recientes

Esteman y Daniela Spalla publican ‘Aeropuerto’

Esteman y Daniela Spalla vuelan alto con el lanzamiento de Aeropuerto. La canción funciona como…

Hace 1 día

Linkin Park lanza ‘Unshatter’ y anuncia ‘From Zero (Deluxe Edition)’

La banda estadounidense Linkin Park ha lanzado un nuevo sencillo titulado Unshatter, que forma parte…

Hace 1 día

Estadía A Corto Plazo revelan ‘Versus’

La banda venezolana Estadía A Corto Plazo, ha lanzado Versus, una canción que funciona como…

Hace 1 día

YUNGBLUD encanta con el himno ‘Lovesick Lullaby’

YUNGBLUD ha lanzado su último sencillo, el atrevido himno brit-pop Lovesick Lullaby, que incluye un…

Hace 1 día

Joe Jonas lanza ‘Heart By Heart’

Preparándose para una era creativa audaz, el cantante, compositor, actor, productor y superestrella mundial nominado…

Hace 1 día

HAIM anuncia su cuarto álbum de estudio ‘I Quit’

La banda estadounidense HAIM ha confirmado el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio titulado…

Hace 1 día