Noticias

Rosalía fue rechazada en varios concursos musicales antes de llegar a la fama

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

No todo es tan sencillo como parece, y la cantante española Rosalía lo ha tenido muy claro, ya que antes de lograr un éxito total con su disco ‘El Mal Querer’ se enfrentó a fuertes críticas poco amables en concursos de canto desde 2008.

Desde los 15 años, Rosalía ha decidido que la música sea parte de su vida y dedicarse a ello, por lo que no tuvo temor a participar en diferentes concursos de canto, entre ellos, el famoso show español ‘Tú sí que vales’ donde interpretó en la primera ronda “Como Un Mar Eterno” de Hanna, donde los jueces la aconsejaron a desenvolverse más.

En la segunda fase del concurso, decidió irse por lo más popstar y cantar “Leave” de JOJO donde desafinó de manera evidente, y todo el jurado decidió criticarla de manera poco positiva y descalificarla.

Ahora 10 años después, Rosalía se ha convertido en una de las principales artistas femeninas del pop con su flamenco en el disco ‘El Mal Querer’, por el que ganó dos Grammy’s.

Puedes ver el video del concurso aquí.

 

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

LAGOS y Yorghaki presentan ‘Tal Vez Mañana’

El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…

Hace 2 semanas

Sebastián Yatra reconecta con su lado interior tras retiro en Tailandia

Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…

Hace 2 semanas

Diplo desata el debate sobre el uso de la IA en la música

Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…

Hace 2 semanas

V de BTS afirma problemas de audición

V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…

Hace 2 semanas

Hearts2Hearts debuta en Japón con ‘Iconic Heart’

El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…

Hace 2 semanas

Kik5o lanza ‘WHY YOU TALKIN LIKE DAT?’ junto a Lisfis

La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…

Hace 2 semanas