
El grupo de rock estadounidense Cage the Elephant, ha estado ausente desde el lanzamiento de ‘Tell Me I’m Pretty’ (2015), y ahora cuatro años después han dado indicios de que tienen todo el material listo para un nuevo disco.
Mediante la cuenta oficial de la banda, publicaron un pequeño mensaje donde declararon: “Registro hecho. Mezclado. Masterizado”, dándole esperanzas a sus oyentes de que pronto podrían tener temas nuevos.
Recordemos que la próxima presentación de Cage the Elephant será en mayo de 2019, en el Shaky Knees Music Festival encabezando junto a Tame Impala, Beck e Incubus, por lo que quizás en ese momento sorprendan con sus nuevos temas.
La banda caraqueña Van Der Dijs, falleció durante los dos terremotos que se manifestaron en…
El miércoles 24 de junio, a las 6:04PM, se manifestaron dos terremotos con 39 segundos…
La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…
Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…
La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…
Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…