Sí, ya sabemos que Los Unidades no es más que Coldplay bajo otro nombre, por lo que se podría confirmar que es su proyecto alterno a la banda con los mismos integrantes.

Esta “nueva” banda que fue anunciada apenas el día de ayer por la disquera Parlophone Records, se descubrió que estaba integrada por Chris Martin y compañía, ya que un fanpage descrifró unas letras que se habían anexado a la primera imagen de la banda, descubriendo que decía “COLDPLAY2018”.

Ya se tenía claro que hoy darían más información referente a este proyecto, sin embargo, no se tenía claro que se trataba de su tema debut junto a Pharrell Williams y la colaboración de Jozzy para el tema “E-Lo” donde totalmente evidente y clara la voz de Chris, pero en esta ocasión buscan un sonido diferente, apostando por el dance-pop.

El próximo 2 de Diciembre se realizará un festival en honor a Mandela llamado ‘Mandela 100 Global Citizen Festival’ que tendrá lugar en Sudáfrica y contará con Beyoncé, Jay-Z, Eddie Vedder, Pharrell Williams & Chris Martin que ahora ya se sabe que se trata de Los Unidades, y el tema va también dedicado a este acto. Además, se dio a conocer que saldrá un EP con motivo del evento, y habrá dos temas más de esta nueva agrupación.

Escucha aquí “E-Lo”.