Noticias

Escucha “Hablando de vos” el tema inédito de Gustavo Cerati que se estrenó en BIOS

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

El pasado domingo 25 de noviembre, se estrenó un nuevo documental de Gustavo Cerati ‘BIOS: Vidas que marcaron la tuya’ en National Geographic Latinoamérica, donde se mostró la vida del argentino, sus inicios en Soda Stereo y como culminó su carrera musical.

En medio del documental, se entrevistó a su ex novia Ana Saint Jean, quien fue su pareja en los inicios de la banda, y dio a conocer un tema inédito titulado “Hablando de vos” que le dedicó, sin embargo, nunca había salido a la luz hasta ese día.

Durante todo la transmisión, los integrante de Soda Stereo, Zeta Bosio y Charly Alberti hablan de cómo fue trabajar con Cerati, y como llegaban a superar todas sus diferencias para seguir adelante haciendo música. Además, Shakira también hizo aparición, ya que logró trabajar con Gustavo en 2005.

 

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

Integrantes de Van Der Dijs fallecen en el terremoto en La Guaira

La banda caraqueña Van Der Dijs, falleció durante los dos terremotos que se manifestaron en…

Hace 3 días

Artistas se pronuncian ante terremoto en Venezuela

El miércoles 24 de junio, a las 6:04PM, se manifestaron dos terremotos con 39 segundos…

Hace 3 días

Olivia Rodrigo anuncia festival Daisy Chain Fields

La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…

Hace 1 semana

Underaiki comparte el sencillo ‘Y Porfa’

Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…

Hace 1 semana

Escucha el EP ‘Clockwork Abyss’ de Azraël

La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…

Hace 1 semana

Wallance comparte el single ‘Mírame el Estrés’

Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…

Hace 1 semana