
La banda banda de rock alternativo The 1975, fueron invitados en el Live Lounge de la BBC Radio 1, para hablar sobre su próximo disco ‘A Brief Inquiry into Online Relationships’ que estrenarán el viernes 30 de noviembre, y para mostrar su talento para realizar versiones, cantaron el reciente éxito de Ariana Grande, “Thank U, Next”.
Matty Healy, voz y líder de la agrupación, declaró que decidieron cantar el tema ya que “Quiero dedicarle a Ariana la canción, ya que se ha convertido en un tema protagonista en la vida de muchas personas actualmente, Ella es una mujer increíble, y es de los pocos artistas que me he preocupado por su vida. Creo que es genial y que tiene una gran voz” declaró.
El cover actualmente sólo se puede escuchar a través de la plataforma de BBC Radio 1, hasta la noche de hoy lunes que será publicado en YouTube. Mientras, escuchalo aquí. (Adelantar a minuto 2:23:00).
La cantante, compositora y baterista venezolana, Wiles, ha compartido su más reciente sencillo titulado Bruma…
La FIFA y la organización del Mundial de Fútbol 2026 oficializaron la participación de Madonna,…
La banda venezolana Rawayana alcanzó el primer lugar de la lista Latin Rhythm Airplay de…
Shania Twain, cinco veces ganadora del premio GRAMMY y la artista femenina de country-pop, ha…
El artista independiente Chakra anuncia el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado Dime, disponible…
La Academia Zahorí llevará a la escena de la capital la experiencia del flamenco tradicional…