Noticias

Ozuna publica “Luz Apaga” junto a videoclip dirigido por el venezolano Nuno Gomez

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

El reggaetonero Ozuna, ha publicado su nuevo sencillo “Luz Apaga” con la colaboración musical de Lunay, Rauw Alejandro y Lyanno.

Junto al tema, llegó también un videoclip bastante colorido bajo la dirección del director venezolano Nuno Gómez, que cada vez se vuelve más costumbre que sea el encargado de dirigir mucho de los audiovisuales de los reggaetoneros como Ozuna, Anuel AA y muchos otros.

Como de seguro te harás la pregunta, el video fue grabado en Puerto Rico, específicamente en el Cerro El Yauco, conocido por ser un barrio sumamente colorido, ya que todas las fachadas de los hogares son pintadas de diferentes colores.

Disfruta aquí debajo de “Luz Apaga”.

 

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

Me Vs Murphy empieza de nuevo con ‘786’

Me Vs Murphy es una banda de rock de músicos venezolanos en Miami, que en…

Hace 23 horas

VINILOVERSUS y Desorden Público encabezan festival en Madrid

El Huellas Music Fest se establece en Madrid, y es encabezado por agrupaciones venezolanas como…

Hace 23 horas

Ayvan x Layon crecen artísticamente con el EP ‘En Camino’

Ayvan x Layon presentan En Camino, un EP que marca un punto clave dentro de…

Hace 23 horas

Nghtz lanza el single ‘Cámara Lenta’

El artista y productor mexicano Nghtz, ha publicado su nuevo sencillo titulado Cámara Lenta, disponible…

Hace 24 horas

F15 publica el sencillo ‘Un Intento Más’

La banda colombiana, F15, ha compartido su más reciente sencillo titulado Un Intento Más, disponible…

Hace 2 días

Aiona Santana revela el sencillo ‘papiqpaso’

La artista venezolana Aiona Santana presenta papiqpaso, su nuevo sencillo disponible ya en todas las…

Hace 2 días