Noticias

Caramelos de Cianuro compartirá tarima con Los Arctic Monkeys y Portugal. The Man en el Lollapalooza Chile

Publicado por
Ernesto Rodriguez

Los festivales Lollapalooza de Latinoamérica siempre se han caracterizado por combinar lo más interesante de la alternativa y el pop internacional con grupos locales, y este año nos dimos una sorpresa.

La banda caraqueña Caramelos de Cianuro, forma parte del cartel de la edición chilena donde también participan artistas de la talla de los Arctic Monkeys, Portugal. The Man y Post Malone.

Junto al anuncio se revelaron los carteles de Brasil y Argentina que además de los Headliners muestran una interesante variedad de músicos del continente.

Puedes ver el cartel de cada edición aquí:

Publicado por
Ernesto Rodriguez

Noticias Recientes

Henry D’Arthenay dictará el curso ‘Música, Sonido & Palabra’ en Caracas

El músico y compositor Henry D’Arthenay de la reconocida agrupación La Vida Bohème, dictará el…

Hace 7 horas

Boca Paila presenta ‘¿Qué será?’, el primer adelanto de su próximo álbum de estudio

La agrupación de pop alternativo Boca Paila, originaria del caribe mexicano y con base actual…

Hace 7 horas

Niall Horan detiene el tiempo en ‘Little More Time’

Niall Horan compartió con sus oyentes el encantador tema Little More Time, que, según él,…

Hace 10 horas

Karol G lanza el sencillo ‘Después de ti’

Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de Después de ti, una canción…

Hace 10 horas

Casablanca Drivers publica el álbum ‘Protocol’

Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…

Hace 11 horas

ANTRY comparte el sencillo ‘Ponte Sucia’

La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…

Hace 11 horas