
El músico caraqueño Zarik Medina, ha presentado su nuevo tema “Caer”, bajo la producción de Iñigo Ayala y Samantha Tralongo, mientras que la letra es del propio Medina.
Según el propio Zarik: “En esta canción quise expresar una situación de infidelidad. Conseguir a tu pareja engañandote, sin que se de cuenta”.
El tecladista y cantante de The Invasion, publicó en 2016 su primer disco solista ‘Retropop’, y desde entonces ha publicado sencillos exitosos como “Minutos”, “No me quiero detener”, “Punto rojo” y ahora “Caer” que contará con un videoclip que se encuentra en producción, según informó LaMegaestacion.com.
Escucha aquí “Caer” de Zarik Medina.
La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…
Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…
La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…
Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…
La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…
Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…