Noticias

Laura Guevara muestra su felicidad en el videoclip de “Latidos”

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

La cantautora venezolana Laura Guevara, se encuentra en una nueva faceta de su carrera, que ha comenzado con su tema “Latidos”, y ahora ha estrenado el videoclip respectivo.

Descarga aquí “Latidos”.

El audiovisual dirigido por la propia cantante, y  tomas aéreas de Eduardo Peña, muestra a Laura en el Parque Nacional Canaima en Venezuela, donde se le ve alegre nadando por los lagos y danzando por los grandes matorrales del Parque Nacional.

Recordemos que “Latidos” fue el primer sencillo de la cantante desde 2016 cuando lanzó su disco homónimo, el cual fue un éxito y sonó en las principales radios de Venezuela. Actualmente Guevara se encuentra residenciada en México, expandiendo más su música.

 

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

Wiles explora la nostalgia y el miedo a soltar en ‘Bruma Irreal’

La cantante, compositora y baterista venezolana, Wiles, ha compartido su más reciente sencillo titulado Bruma…

Hace 21 horas

Madonna, Shakira y BTS liderarán el espectáculo del medio tiempo en la final del Mundial 2026

La FIFA y la organización del Mundial de Fútbol 2026 oficializaron la participación de Madonna,…

Hace 21 horas

Rawayana consigue el #1 en el Latin Rhythm Airplay de Billboard

La banda venezolana Rawayana alcanzó el primer lugar de la lista Latin Rhythm Airplay de…

Hace 22 horas

Shania Twain anuncia el disco ‘Little Miss Twain’

Shania Twain, cinco veces ganadora del premio GRAMMY y la artista femenina de country-pop, ha…

Hace 22 horas

Chakra presenta el single ‘Dime’

El artista independiente Chakra anuncia el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado Dime, disponible…

Hace 2 días

Academia Zahorí presenta ‘Tablao a Tu Vera’ en el Caracas Music Hall

La Academia Zahorí llevará a la escena de la capital la experiencia del flamenco tradicional…

Hace 2 días