Noticias

J Balvin bendice su género en su nuevo tema “Reggaeton”

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

El ganador de un Latin Grammy por mejor álbum de música urbana, J Balvin, estrenó este fin de semana su nuevo tema “Reggaeton”.

Este es el nuevo sencillo del cantante, donde además de celebrar su Latin Grammy bendice el reggaeton. En esta ocasión el colombiano apuesta por un beat bastante pegajoso donde afirma que le dará “reggaeton” a todo el mundo.

Además, el tema llega con un videoclip grabado en Nueva York, donde J Balvin pasea varios lugares de la ciudad mientras canta. Disfrútalo aquí debajo.

 

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

Maye se presentará en el Caracas Music Hall

La cantautora venezolana-estadounidense, Maye, llega al escenario del Caracas Music Hall (C.C. Concresa) el jueves…

Hace 13 horas

VINILOVERSUS se acerca al álbum con su sencillo ‘La Frontera’

La agrupación caraqueña VINILOVERSUS presenta La Frontera, sencillo que da título a su séptima producción…

Hace 17 horas

Lasso celebra el final de un amor en ‘¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO!!!’

El cantautor venezolano ganador del Latin GRAMMY® y nominado en múltiples ocasiones, Lasso, presenta ¡¡¡FELIZ…

Hace 20 horas

Gracie Abrams comparte el single ‘Hit the Wall’

Gracie Abrams, lanza su esperado nuevo sencillo, Hit the Wall, disponible en las plataformas musicales.…

Hace 20 horas

Kevin Jonas continúa su trayectoria en solitario con ‘Little Things’

Kevin Jonas ha lanzado un nuevo sencillo en solitario, Little Things, continuando así su etapa…

Hace 21 horas

Leony y Marcus & Martinus lanzan ‘Moonlight’

Leony compartió con sus oyentes el sencillo Moonlight, para el cual invitó a las estrellas…

Hace 21 horas