Noticias

J Balvin bendice su género en su nuevo tema “Reggaeton”

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

El ganador de un Latin Grammy por mejor álbum de música urbana, J Balvin, estrenó este fin de semana su nuevo tema “Reggaeton”.

Este es el nuevo sencillo del cantante, donde además de celebrar su Latin Grammy bendice el reggaeton. En esta ocasión el colombiano apuesta por un beat bastante pegajoso donde afirma que le dará “reggaeton” a todo el mundo.

Además, el tema llega con un videoclip grabado en Nueva York, donde J Balvin pasea varios lugares de la ciudad mientras canta. Disfrútalo aquí debajo.

 

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

Olivia Rodrigo anuncia festival Daisy Chain Fields

La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…

Hace 5 días

Underaiki comparte el sencillo ‘Y Porfa’

Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…

Hace 5 días

Escucha el EP ‘Clockwork Abyss’ de Azraël

La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…

Hace 5 días

Wallance comparte el single ‘Mírame el Estrés’

Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…

Hace 5 días

Samara lanza el EP ‘Cuando Todo Acaba’

La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…

Hace 5 días

Domingo Moreno comparte ‘De Piel Canela’

Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…

Hace 5 días