Noticias

El ‘Astroworld Festival’ de Travis Scott acogió a más de 35.000 personas

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Al parecer Tyler, The Creator, no es el único rapero que apuesta por realizar su propio festival de música, ya que ahora Travis Scott también lo hizo con su ‘Astroworld Festival’ el pasado 17 de noviembre en el NRG Park de Houston, Texas.

Rae Sremmurd, Lil Wayne, Post Malone, Young Thug y Gunna fueron los principales artistas que se presentaron en esta primera edición del ‘Astroworld Festival’ incluyendo a Travis Scott en la parte más grande del line-up, claro.

40.000 fanáticos fueron lo que asistieron al NRG Park, y se llevó a cabo junto al ayuntamiento de Houston, para así realizar nuevas iniciativas artísticas, educativas y juveniles.

Como homenaje a la “gran ayuda que Travis Scott ha dado a Houston”, el alcalde de la dicha ciudad Sylvester Turner, declaró el 18 de noviembre como el “Astroworld Day”.

 

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

Henry D’Arthenay dictará el curso ‘Música, Sonido & Palabra’ en Caracas

El músico y compositor Henry D’Arthenay de la reconocida agrupación La Vida Bohème, dictará el…

Hace 1 día

Boca Paila presenta ‘¿Qué será?’, el primer adelanto de su próximo álbum de estudio

La agrupación de pop alternativo Boca Paila, originaria del caribe mexicano y con base actual…

Hace 1 día

Niall Horan detiene el tiempo en ‘Little More Time’

Niall Horan compartió con sus oyentes el encantador tema Little More Time, que, según él,…

Hace 1 día

Karol G lanza el sencillo ‘Después de ti’

Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de Después de ti, una canción…

Hace 1 día

Casablanca Drivers publica el álbum ‘Protocol’

Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…

Hace 2 días

ANTRY comparte el sencillo ‘Ponte Sucia’

La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…

Hace 2 días