
No es misterio para nadie que ya han habido artistas que se han negado a presentarse en el medio tiempo del próximo Super Bowl, gracias a que no están de acuerdo con la suspensión del jugador de la NFL Colin Kaepernick, por arrodillarse durante el himno nacional de los Estados Unidos en símbolo de protesta contra la brutalidad policial. Ahora se ha abierto una petición de firmas para que Maroon 5 no se presente en el show.
A pesar de que aún no se ha confirmado la asistencia de la banda pop para el Super Bowl, actualmente son los favoritos a presentarse, luego de que Rihanna haya rechazado presentarse en apoyo a Kaepernick.
La petición que actualmente ya cuenta con más de 40.000 firmas, afirma que “Kaepernick arriesgó su carrera profesional para arrodillarse por igualdad, y la NFL lo castigó por ello”. Además recalcaron lo que la gran mayoría piensa, y es que “Hasta que la liga cambie su política y apoye el derecho constitucional de los jugadores a protestas, ningún artistas debe aceptar trabajar con la NFL”. Puedes fimar aquí.
El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…
Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…
Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…
V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…
El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…
La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…