
El cantante multiinstrumentista Panda Bear, conocido por sus proyectos solistas y formar parte de Animal Collective, ha anunciado que está trabajando en un nuevo disco en solitario titulado ‘Buoys’.
Como adelanto, Panda publicó “Dolphin” como primer sencillo promocional del LP que saldrá a la venta el próximo 8 de febrero de 2019 bajo el sello discográfico Domino.
Este será el primer disco solista del cantante desde 2015 cuando publicó ‘Panda Bears Meets The Grim Reaper’, producido por él mismo, al igual que el nuevo material que lanzará.
Mientras se espera ‘Bouys’, escucha aquí debajo “Dolphin”.
Una vez finalizada su gira de conciertos Eternal Sunshine, la cantante estadounidense Ariana Grande se…
La agrupación de Kpop, Red Velvet, ha regresado a la música con el lanzamiento del…
CA7RIEL & Paco Amoroso siguen el ímpetu de su nuevo álbum FREE SPIRITS con su…
Tras el lanzamiento de Delorean y 119, el cantautor, productor y multiinstrumentista venezolano Andry Kiddos…
JHAY P continúa fortaleciendo su presencia dentro de la música urbana con el lanzamiento de…
El artista, compositor y productor Benny Blanco, nominado doce veces a los premios GRAMMY, presenta…