La banda de pop femenino Spice Girls, anunciaron su regreso a los escenarios el día de ayer, sin embargo, tomó de sorpresa que fueron cuatro de las cinco integrantes las que aparecieron en el comunicado.

Victoria Beckham fue la única que faltó en el anuncio, pero tal y como se esperaba, la diseñadora y cantante no formará parte de esta gira de la agrupación que comenzará en junio de 2019, ya que está de lleno en sus negocios de la moda, y además anunció que ya no formará parte de las Spice Girls.

Mediante una publicación en su Instagram, fue como Victoria dejó claro que no regresará con la banda. “No volveré a unirme a mis chicas en el escenario, pero estar en las Spice Girls fue una parte muy importante de mi vida y les deseo mucho amor y diversión cuando vuelvan de gira el próximo año», continuó. «¡Sé que harán un espectáculo increíble y que los fantásticos fans del pasado y el presente van a tener un tiempo maravilloso!” dijo Beckham.

Ve aquí el anuncio del regreso de las Spice Girls.

Mientras, Melanie Brown, Geri Horner, Emma Bunton y Melanie Chisholm se presentará el próximo 1ero de junio de 2019 el Manchester Etihad Stadium, y luego pasarán por el 3 por el Coventry Ricoh Stadium, el 6 en el Sunderland Stadium Of Light, el 8 en Edinburgh Bt Murrayfield Stadium, en el Bristol Ashton Gate Stadium el 10 y cerrando en el London Wembley Stadium el 15, que será la presentación más grande.