
Tras triunfar con la primera edición, el ‘Latin Guitar Experience’ regresa al Centro Cultural BOD para realizar la segunda edición con nuevos invitados.
El próximo 16 de noviembre será cuando se lleve a cabo este recital donde se presentará una vez más Kevin Escalona, integrante de Amansaguapo y profesor de Yamaha Academy. Phillip Scheer de Sibelius, y fundador del Sibelius Fest. Por último se contará con Luis Gerardo Moreno, conocido por formar parte de la banda Stereolux, y por ser uno de los mejores nuevos guitarristas de la escena rock venezolana.
La banda base para esta segunda edición del ‘Latin Guitar Experience’ está conformada por: David Molina (Batería), Guiseppe Espro (Bajo), Juan David Artal (Guitarra), Luis Reina (Teclado) Isabella Parada y Ainhoa Ezponda (Coros).
Si quieres disfrutar de un buen concierto de guitarras y buena música, puedes asistir el próximo 16 noviembre al Centro Cultural BOD, y comprar las entradas en www.ticketmundo.com.
Loveland es el álbum más personal de Suki Waterhouse hasta la fecha. En su tercer…
The Linda Lindas anunciaron el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, titulado Gotta Get…
Yeonjun, integrante de Tomorrow X Together (TXT), presentó su segundo proyecto en solitario, titulado No…
La rapera, cantante y compositora puertorriqueña Villano Antillano presenta su nuevo sencillo, OTA, disponible en…
Feid regresa con el lanzamiento de su nuevo sencillo, A Xon De Que, disponible en…
Role Model presenta su nuevo sencillo titulado Joy, y con ello, el artista anuncia el…