El proyecto Comedia Subterránea liderado por el locutor Manuel Ángel Redondo, el humorista Yosue Ochoa y la actriz de improvisación Alessandra Hamdan, llega a Caracas a partir del jueves 8 de octubre para mostrar lo mejor de la comedia emergente de la capital.

El centro Cultural BOD será la tarima donde se presentarán los nuevos comediantes buscando ganarse al difícil público durante cinco fechas, donde serán apadrinados por los ya experimentados Rodrigo Lasarte, La Vero Gómez, Gabo Ruiz y Paula Díaz, además de los tres comediantes que encabezan el proyecto.

Comedia Subterránea ha llegado a las principales ciudades del país, como Valencia, Maracay, Barquisimeto y ahora Caracas, todo con el fin de darle tarima a lo mejor de la comedia de cada rincón del país. Sin embargo, en 2019 planean expandirse con más ciudades, y capacitar más a los talentos con diferentes clases para el hosteo, oratoria, Gestión de redes sociales y más.

Descubre aquí debajo las cinco que fechas que se llevarán a cabo desde el jueves 8 de noviembre, hasta el 13 de diciembre en el Centro Cultural BOD. Puedes adquirir las entradas en Ticketmundo.com y las taquillas del teatro.

Jueves 08/11
Rodrigo Lasarte
Norbram Alexander
Salvador Vásquez
Jaime Sandoval
Host: Manuel Ángel Redondo

Jueves 15/11
Verónica Gómez
Gaby Ruiz
Jorgex Miranda
Mercedes Franco
Host: Alessandra Hamdan

Jueves 22/11
Gabo Ruiz
Dan Díaz
Michelangeli
Jhonny Micarelli
Host: Yosue Ochoa

Jueves 06/12
Paula Díaz
Javier Pachanga
Jean Díaz
Carlos Jelambi
Host: Manuel Ángel Redondo

Jueves 13/12
Yosue Ochoa
Alessandra Hamdan
María Laura
Fefo Benítez
Host: Manuel Ángel Redondo

BOD_Pantalla