
El próximo 16 y 17 de marzo se llevará a cabo el Festival Vive Latino 2019, y ya se ha anunciado todas las agrupaciones que se presentarán en tarima y hay nombres como The 1975, Korn, Snow Patrol y Foals. Además, se contará con presencia venezolana con Rawayana representando en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.
Lee: Los venezolanos llevan años brillando en el vive latino
Este festival que se realiza desde 1998, y ha acogido a grandes bandas como lo son Cultura Profetica, Dread Mar I, Prophets Of Rage, Enanitos Verdes, Babasónicos, Mon Laferte y muchos más. En cuanto a agrupaciones nacionales, Los Mesoneros, La Vida Boheme, Okills, Caramelos de Cianuro, Los Amigos Invisibles, Sabor Criollo, Desorden Público y Ulises Hadjis han dicho presente.
En cuanto a la venta de las entradas, comenzará el 8 y 9 de noviembre para todos aquellos tarjetahabientes Citibanamex, y el 10 estará abierto a todo el público.
Ve aquí debajo el cartel completo.
La Copa Mundial 2026 cuenta oficialmente con su repertorio musical definitivo. La FIFA ha presentado…
El ícono global de la música latina Ozuna presenta Mi Yo De Antes, una propuesta…
El músico, compositor y productor venezolano, Luis Lizardo, revive su celebrado segundo disco de estudio,…
El grupo de indie-soul Syot regresa con Blame, el primer sencillo de su próximo EP…
Colores del Mundo es la nueva propuesta musical de Sebastián Cova y Rafael Arocha (Ravahil),…
El cantante de folk danés, Wynd ha compartido el sencillo The Shores, disponible en las…