
El quinteto de estrellas pop Spice Girls, han anunciado su regreso luego de 10 años, pero sin la participación de Victoria Beckham, ya que se está dedicando completamente al mundo de la moda.
Emma Bunton, Melanie Brown, Geri Horner y Melanie Chisholm serán quienes salgan de gira por el Reino Unido en 6 fechas que han anunciado el día de hoy, comenzando el 1ero de Junio de 2019 en Manchester Etihad Stadium, luego el 3 en el Coventry Ricoh Stadium, el 6 en el Sunderland Stadium Of Light, el 8 en Edinburgh Bt Murrayfield Stadium, en el Bristol Ashton Gate Stadium el 10 y cerrando en el London Wembley Stadium el 15.
El anuncio del regreso lo realizaron mediante un post en Twitter, donde se muestran 4 de las Spice. Las entradas de los shows saldrán a la venta el próximo jueves.
Para celebrar el aniversario del estreno de KPop Demon Hunters de Netflix, Republic Records presenta…
Bad Bunny se ha convertido en el primer artista latino en recaudar $1,000 millones en…
Galerna llevaba años apareciendo y desapareciendo dentro del universo de Dylan Thomas.. El nuevo sencillo…
KYOTTO une fuerzas con Blnko en t a l v e z : /, el…
El Caracas Music Biz (CMB) ha anunciado oficialmente la apertura de su convocatoria, invitando a…
La cantante ecuatoriana La Coya, radicada en París, ha compartido su nuevo sencillo Latina Mami,…