Noticias

Guaco y La Orquesta Sinfónica Simón Bolívar llenaron de música el CCCT

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

La mítica agrupación Guaco se ha unido con La Orquesta Sinfónica Simón Bolívar para llegar con “Guaco Sinfónico” a la terraza del CCCT en Caracas, donde llenaron de música la noche del sábado 3 de noviembre.

Lo noche estuvo sin Gustavo Aguado que estaba de cumpleaños, pero aún así fue un show de primer nivel, donde además se contó con la colaboración de Gio de La Melodía Perfecta para cantar “Si te vuelvo a ver” y cerrar la presentación, sin embargo, también resaltaron temas como “Lágrimas no más”, “Aguas de cristal”, “Si usted la viera” y “Las caraqueñas”.

Esta es la primera fecha de dos que presentará Guaco Sinfónico, ya que también planean realizar un show el próximo 9 de noviembre en el Hotel Hesperia en Valencia. Las entradas puedes adquirirlas en MiTickera.com.

Disfruta aquí de gran parte de la presentación en Caracas, cortesía de Darvinson Rojas TV.

 

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

Esteman y Daniela Spalla publican ‘Aeropuerto’

Esteman y Daniela Spalla vuelan alto con el lanzamiento de Aeropuerto. La canción funciona como…

Hace 2 días

Linkin Park lanza ‘Unshatter’ y anuncia ‘From Zero (Deluxe Edition)’

La banda estadounidense Linkin Park ha lanzado un nuevo sencillo titulado Unshatter, que forma parte…

Hace 2 días

Estadía A Corto Plazo revelan ‘Versus’

La banda venezolana Estadía A Corto Plazo, ha lanzado Versus, una canción que funciona como…

Hace 2 días

YUNGBLUD encanta con el himno ‘Lovesick Lullaby’

YUNGBLUD ha lanzado su último sencillo, el atrevido himno brit-pop Lovesick Lullaby, que incluye un…

Hace 2 días

Joe Jonas lanza ‘Heart By Heart’

Preparándose para una era creativa audaz, el cantante, compositor, actor, productor y superestrella mundial nominado…

Hace 2 días

HAIM anuncia su cuarto álbum de estudio ‘I Quit’

La banda estadounidense HAIM ha confirmado el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio titulado…

Hace 2 días