Ayer 4 de noviembre se llevaron a cabo los MTV EMA’s 2018 presentados por Hailee Steinfeld, y se contaron con grandes presentaciones como Rosalía interpretando su éxito “Malamente”, Panic! At The Disco con “High Hopes”, y muchos más.

Sin duda fue una noche llena de música de principio a fin, que se realizó en el Bizkaia Arena BEC de Bilbao,  donde Nicki Minaj abrió el show con su tema “Good From”, y luego se le unió la agrupación británica para cantar su más reciente sencillo “Woman Like Me”.

Aunque sin duda de las presentaciones más resaltantes fue con la local Rosalía, quien publicó pocos días atrás su disco ‘El Mal Querer’, y cantó “Malamente” con un público que coreó de principio a fin la canción que la artista llevó a cabo junto a 26 bailarines.

Una de la últimas presentaciones, pero no menos importantes, fue de Janet Jackson que la acompañaron 20 bailarines mientras interpretaba “Made For Now”, su tema dónde colabora Daddy Yankee. Además recibió el galardón a “Icono Global”, por lo que dio un conmovedor discurso contra la violencia de género.

Disfruta aquí de todas las presentaciones.

https://www.youtube.com/watch?v=lwv4zYU6tN8&index=1&list=PLXUBfJihF4_Any0FxS1Kue9_amD1aBalf