Howard Coriano se pone espectral, Imagine Dragons viaja en la máquina y Rosalía dice nuestro nombre. Disfruta las canciones de la semana.

10.- Como Asesinar a Felipes ft Chino Moreno – “Disparan (Fill The Skies)”

Critica social y música experimental, no queda sino agradecer al vocalista de Deftones por señalar a esta banda de Hip Hop.

9.- Imagine Dragons – “Machine”

Aunque Imagine Dragons empieza a lanzar básicamente variaciones del mismo tema, por momentos recuerdan que es su tema y nos dan piezas interesantes de electro rock.

8.- Walking Like Ants – “Living A Lie”

Aunque las voces guturales no son para todo el mundo es complicado negar la calidad de la ejecución de la banda caraqueña, si estás de humor para el metal no dejes de escucharlos.

7.- Clean Bandit ft Marina & Clean Bandit – “Baby”

Clean Bandit lleva su particular versión del indie pop al sonido latino con la voz detrás de “Despacito”.

6.- Akapellah ft Micro TDH – “No me importa”

Últimamente Akapellah se ha vuelto un fijo de nuestras listas, no es una sorpresa particularmente ahora que ha decidido transmitir su experiencia como emigrante.

5.-Howard Coriano – “Fantasma”

Aunque la mayoría de la prensa parece aún no haberse dado cuenta Coriano se ha vuelto una figura llamativa en nuestra canción de autor a la que vale la pena prestarle atención.

4.- Carly Rae Jepsen – “Party For One”

Carly Rae es de momento uno de los secretos mejor guardados del mundo del pop. Canción a canción la joven sigue sacando temas de pop poderosos y pegajosos que deberían alejarla de su estatus de One Hit Wonder, con suerte este será el que la deje explotar de nuevo.

3.- Slipknot – “Out Of Life”

La banda de metal norteamericana tenía un tiempo en silencio por lo que recuperarlos con su ferocidad de siempre es un buen augurio para su próximo disco.

2.- Rodrigo Solo ft Maye – “Roma”

El sencillo más reciente de Rodrigo Gonsalves es un trabajo en guitarra acústica que usa unas pocas texturas electrónicas, cortesía de su productor JXV, para darle un sabor particular que nos genera curiosidad de su próximo disco.

1.- Rosalía – “Di mi nombre”

Rosalía es lo mejor que le ha pasado al pop en español en años. Su mezcla de flamenco, Rn’B y soul la separa de toda la cultura del reggaetón y le permite jugar en su propia liga, más como ella porfavor.