Noticias

Takeoff de Migos, muestra su lado más rapero en su nuevo disco ‘The Last Rocket’

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Takeoff es el segundo de los Migos que llega para trabajar en un proyecto solitario, por lo que ha publicado su primer disco titulado ‘The Last Rocket’, donde mantiene la misma temática de rap que con su banda.

El LP fue producido por varios artistas, entre los que destacan el DJ Durel, Murda Beatz, TM88, Wheeze, Buddah Bless, Cassius Jay y Nonstop Da Hitman. Está conformado por 12 temas y no cuenta con ninguna colaboración extra en los temas.

Ahora Offset es el único del trío de raperos que falta por su disco soltariio, ya que Quavo publicó ‘QUAVO HUNCHO’ el pasado mes de octubre, y ahora Takeoff con su álbum ‘The Last Memory.

Disfruta aquí de todo el disco.

 

 

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

LAGOS y Yorghaki presentan ‘Tal Vez Mañana’

El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…

Hace 2 semanas

Sebastián Yatra reconecta con su lado interior tras retiro en Tailandia

Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…

Hace 2 semanas

Diplo desata el debate sobre el uso de la IA en la música

Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…

Hace 2 semanas

V de BTS afirma problemas de audición

V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…

Hace 2 semanas

Hearts2Hearts debuta en Japón con ‘Iconic Heart’

El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…

Hace 2 semanas

Kik5o lanza ‘WHY YOU TALKIN LIKE DAT?’ junto a Lisfis

La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…

Hace 2 semanas