
Rodrigo Solo, el proyecto solista de Rodrigo Gonsalves de Viniloversus, es uno de los más interesantes conceptos de canción de autor que tiene el país por lo que su nuevo sencillo era uno de los que esperábamos con más ansias está semana.
El tema, titulado “Roma”, es bastante simple pero muy bien logrado con la guitarra de Rodrigo sumada a su voz y la de la cantante Maye quién funciona perfecto como complemento. Una percusión minimalista y unas pinceladas de sintetizador completan el tema cuya producción contó con su amigo JXV, Juan Víctor Belisario bajista de Viniloversus, y que entendió perfectamente lo que requería la canción.
El video fue dirigido por Rodrigo y su esposa, la diseñadora Marcia Arocha, y recuerda bastante al estilo visual que había trabajado antes con Viniloversus y Masa.
Puedes escucharlo aquí:
La cantautora y coproductora venezolana Mar Morena presenta su EPisodio I: MORIR, la primera entrega…
Super Junior-83z, la nueva unidad formada por Leeteuk y Heechul de Super Junior, ha transmitido…
Tras haber dejado su huella, la estrella emergente cubanoestadounidense Indy Fontaine regresa con nueva propuesta…
El cantautor chileno Tiann continúa dando a conocer su proyecto artístico con Astronauta, su primer…
El artista veracruzano SAVIOR presenta AFTERMATH, su primer proyecto de larga duración, disponible en las…
Loveland es el álbum más personal de Suki Waterhouse hasta la fecha. En su tercer…