
La actriz y cantante Hailee Steinfeld está por estrenar su más reciente película ‘Bumblebee’, spin off de la saga Tranformers, y hubiese sido extraño no conseguirla en el soundtrack.
Por tanto lo llamativo no es que comparta un tema de su soundtrack sino que suene a un throwback al pop de los ochenta con solo algunas pinceladas de indie moderno que la acercan a sus contemporáneas como Dua Lipa o Charli XCX.
El sencillo sirve como primera probada de un soundtrack que levanta nuestro interés dado que en algunas de las películas anteriores de la serie la mejor parte fue la música.
La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…
Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…
La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…
Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…
La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…
Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…