El reconocido guitarrista venezolano Fernando Bosch, llegará a Cusica Live el próximo 2 de noviembre bajo el nombre de Mr. Bosch & The Bluetones, para presentar su nueva propuesta de blues.
Bosch también es conocido por sus trabajos musicales en diferentes agrupaciones como Anakena (ganadores del Festival Nuevas Bandas), Salomon Akerman y Johnatan Mora, y ser guitarrista de La Pagana Trinidad.
Además, también se podrá contar con la presencia de Antonio Romero (Anakena), Nicolás Boada (Calle Santiago) e invitados especiales como Miguel Chakarji y Raymond Mariño. (La Fleur).
El cantautor afirmó que “Este es un show que siempre he querido hacer, el blues es un género que me ha acompañado toda la vida; es la música que se escuchó siempre en mi casa. El Blues me influenció, fue lo primero que toqué en mi vida, así que este show tiene un significado en mí muy personal” por lo que ya se sabe con que se puede esperar.
Si quieres asistir al show, puedes adquirir tus entradas en cusica.com/live.
El cantante y rapero coreano Mark, quien es parte de la agrupación NCT, ha compartido…
La banda venezolana Anakena sorprende a sus fans con el lanzamiento de Bachata City Deluxe,…
Nuevas canciones, nuevos sonidos y Otras Distorsiones, es lo que presentará este 10 de abril…
La banda de rock venezolana UNCO, ha vuelto a la escena musical con el lanzamiento…
Tenacious T es el audaz y revelador nuevo álbum de la artista independiente Tora Woloshin.…
The Indestructible Water Bear es una banda de indie rock original con sede en Filadelfia,…