
Según informó el New York Times, actualmente se está realizando un documental sobre la vida del fallecido rapero Lil Peep, con una banda sonora que incluye canciones de él, y demás colegas que estuvieron con él desde sus inicios.
La producción y dirección del documental se encargará Terrence Malick, y contará con declaraciones del también fallecido XXXTentacion, que contaba con una colaboración de Lil Peep en el tema “Falling Down” que estará incluido en el soundtrack.
La madre de Peep, Liza Womack, ha sido una de las que estuvo desde el principio del rodaje, y anunció que todo lo recaudado será para una fundación en nombre del rapero, que será fundada dentro de poco.
La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…
Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…
La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…
Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…
La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…
Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…