
El vocalista de la icónica banda inglesa Kasabian: Tom Meighan se ha declarado varias veces como fanático fiel del Leicester City por lo que el accidente de helicóptero que cobró la vida de su presidente Vichai Srivaddhanaprabha el pasado fin de semana.
Meighan dijo que que ver la muerte del empresario tailandés le hacía sentir que el sueño del Leicester había muerto, pues lo considera una pieza importante del renacimiento del equipo.
Los comentarios fueron realizados cuando el vocalista se reunió con un grupo de fanáticos que fueron a llevar flores al estadio en tributo al empresario.
El músico y compositor Henry D’Arthenay de la reconocida agrupación La Vida Bohème, dictará el…
La agrupación de pop alternativo Boca Paila, originaria del caribe mexicano y con base actual…
Niall Horan compartió con sus oyentes el encantador tema Little More Time, que, según él,…
Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de Después de ti, una canción…
Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…
La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…