Noticias

Courtney Love y Melissa Auf Der Maur, se juntaron para cantar temas de su banda Hole

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

La noche del pasado sábado 27 de octubre, se realizó un concierto en la ciudad de Nueva York, organizado por Melissa Auf Der Maur, para homenajear a la líder de la agrupación Hole, Courtney Love.

En el evento, ambas artistas que compartieron gracias a la banda Hole, aprovecharon el momento para revivir los mayores éxitos de la agrupación, interpretando “Doll Parts”, “Miss World”y “Softer Softest”, acompañados de mujeres músicos de la academia de rock de Woodstock.

Sin duda fue un concierto bastante emotivo, incluyendo palabras de halago desde Love para Melissa agradeciendo dicho concierto, y viceversa. Por otro lado, también se contó con la participación de Aaron Dessner de The National, Michael Stipe y Chloë Sevigny.

Ve aquí las presentaciones de las cantantes, reviviendo a Hole.

 

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

Henry D’Arthenay dictará el curso ‘Música, Sonido & Palabra’ en Caracas

El músico y compositor Henry D’Arthenay de la reconocida agrupación La Vida Bohème, dictará el…

Hace 4 horas

Boca Paila presenta ‘¿Qué será?’, el primer adelanto de su próximo álbum de estudio

La agrupación de pop alternativo Boca Paila, originaria del caribe mexicano y con base actual…

Hace 4 horas

Niall Horan detiene el tiempo en ‘Little More Time’

Niall Horan compartió con sus oyentes el encantador tema Little More Time, que, según él,…

Hace 8 horas

Karol G lanza el sencillo ‘Después de ti’

Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de Después de ti, una canción…

Hace 8 horas

Casablanca Drivers publica el álbum ‘Protocol’

Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…

Hace 8 horas

ANTRY comparte el sencillo ‘Ponte Sucia’

La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…

Hace 9 horas