
Como buen viernes de lanzamientos musicales, la rapera estadounidense Rapsody ha mostrado su nuevo tema “Sojourner” junto a J. Cole.
Este trabajo de la autoría de ambos músicos, es el primer tema para un disco que lanzará la discográfica Jamla Records, titulado ‘Jamla Is The Squad II’ que se publicará el próximo 9 de noviembre. Además, en algunas ocasiones el tema hace referencia a la música y vida de Swae Lee, Meek Mill y Aaliyah.
En cuanto al recorrido musical de J. Cole en lo que va de año, el cantante estrenó su álbum ‘KOD’ a mitad de año, y los ingresos obtenidos en la primera semana de lanzamiento fueron destinados a Carolina del Norte, ya que sufrieron daños por el huracán Florence.
Mientras se espera el álbum de la disquera, escucha aquí “Sojourner”.
Las baquetas de Orestes Gómez no solo golpean parches; narran el pulso de una despedida…
El tan esperado videoclip de Runway, la colaboración entre Lady Gaga y Doechii, ya está…
Korn comparte su nuevo sencillo titulado Reward the Scars, el primer tema después de más…
Ariana Grande ha anunciado oficialmente el lanzamiento de su octavo álbum de estudio, titulado Petal.…
Ayra Starr, nominada dos veces al GRAMMY y ganadora de tres premios MOBO, se une…
Sony Music anunció el lanzamiento de Michael: Songs from the Motion Picture, el álbum oficial…