
El hijo de Liam Gallagher, Gene Gallagher, ha seguido los pasos de su padre, ya que ha fundado su propia banda de rock donde será guitarra y voz líder.
La noticia se dio a conocer, luego de que Gene compartió mediante su instagram una imagen donde se le observa junto a su compañero Cody Grimaldi quien también estará en la guitarra, y Alf Carroll en la batería. La agrupación tendrá como nombre Grimmo.
En una entrevista para The Streets, se le preguntó a Liam Gallagher si estaba de acuerdo con que su hijo formara una banda, a lo que el cantante respondió: “Sí estoy muy de acuerdo, pero no necesariamente quisiera que fuese de rock n’ Roll, ¿sabes a qué me refiero?”, además agregó que “será interesante escuchar esa mezcla que se trae, todas esas cosas sucias del rock n’ roll que yo hacía de joven con la guitarra”.
Una vez finalizada su gira de conciertos Eternal Sunshine, la cantante estadounidense Ariana Grande se…
La agrupación de Kpop, Red Velvet, ha regresado a la música con el lanzamiento del…
CA7RIEL & Paco Amoroso siguen el ímpetu de su nuevo álbum FREE SPIRITS con su…
Tras el lanzamiento de Delorean y 119, el cantautor, productor y multiinstrumentista venezolano Andry Kiddos…
JHAY P continúa fortaleciendo su presencia dentro de la música urbana con el lanzamiento de…
El artista, compositor y productor Benny Blanco, nominado doce veces a los premios GRAMMY, presenta…