
El ex Oasis y cantautor Noel Gallagher, lanzó el año pasado su tercer disco solista ‘Who Built The Moon?’ pero al parecer ya está trabajando en su continuación.
En una sesión de preguntas recientes por el lanzamiento de su libro: ‘Any Road Will Get Us There (If We Don’t Know Where We’re Going)’ el compositor de “Don’t Look Back In Anger” reveló que su próximo disco tendrá un aire a “Música disco de los 70” además de comentar que pensaba cambiar su forma de componer ya que había cubierto todas las formas de hablar de “el brillo del sol, la lluvia y las relaciones”.
Por ahora no queda más que esperar nuevas declaraciones del músico, aunque un nuevo trabajo solista parece apagar las posibilidades de una reunión de Oasis de nuevo.
La cantante, compositora, productora e intérprete venezolana-canadiense Aiona Santana lanza su álbum debut eterna. Un…
Llane, una de las voces colombianas con mayor proyección internacional dentro del pop latino, presenta…
BROKIX, la banda colombiana de pop urbano alternativo originaria de Cali, continúa desafiando las reglas…
Luck Ra celebra su gran momento en su carrera profesional con el estreno de El…
Cupido sigue construyendo su álbum colaborativo Amor Compartido, concebido como un mapa emocional de la…
La cantante y compositora londinense Sienna Spiro presenta el conmovedor videoclip oficial de su impactante…