Noticias

Noel Gallagher dice que su próximo disco tendrá un sonido a música disco de los 70

Publicado por
Ernesto Rodriguez

El ex Oasis y cantautor Noel Gallagher, lanzó el año pasado su tercer disco solista ‘Who Built The Moon?’ pero al parecer ya está trabajando en su continuación.

En una sesión de preguntas recientes por el lanzamiento de su libro: ‘Any Road Will Get Us There (If We Don’t Know Where We’re Going)’ el compositor de “Don’t Look Back In Anger” reveló que su próximo disco tendrá un aire a “Música disco de los 70” además de comentar que pensaba cambiar su forma de componer ya que había cubierto todas las formas de hablar de “el brillo del sol, la lluvia y las relaciones”.

Por ahora no queda más que esperar nuevas declaraciones del músico, aunque un nuevo trabajo solista parece apagar las posibilidades de una reunión de Oasis de nuevo.

Publicado por
Ernesto Rodriguez

Noticias Recientes

Aiona Santana lanza su álbum ‘eterna’

La cantante, compositora, productora e intérprete venezolana-canadiense Aiona Santana lanza su álbum debut eterna. Un…

Hace 3 días

Llane regresa a su raíces con el EP ‘Aguacero’

Llane, una de las voces colombianas con mayor proyección internacional dentro del pop latino, presenta…

Hace 3 días

BROKIX inaugura nuevo sonido en ‘CHIKI CHOKA’

BROKIX, la banda colombiana de pop urbano alternativo originaria de Cali, continúa desafiando las reglas…

Hace 3 días

Luck Ra lanza homenaje a Messi en ‘El Último Baile’

Luck Ra celebra su gran momento en su carrera profesional con el estreno de El…

Hace 3 días

Cupido y Usted Señalemelo lanzan ‘ouch :_(‘

Cupido sigue construyendo su álbum colaborativo Amor Compartido, concebido como un mapa emocional de la…

Hace 3 días

Sienna Spiro estrena video para ‘The Visitor’

La cantante y compositora londinense Sienna Spiro presenta el conmovedor videoclip oficial de su impactante…

Hace 3 días