
La australiana Courtney Barnett sigue promocionando su disco ‘Tell Me How You Really Feel’ lanzado el pasado 18 de mayo, y en esta ocasión se presentó en el ‘Late Night With Seth Meyers’ para tocar su sencillo promocional “Crippling Self Doubt and a General Lack of Self Confidence”.
Cabe destacar que este LP fue co-producido por la propia Barnett, junto a Dan Luscombe y Burke, logrando estar nominado a al premio ARIA al álbum del año.
Además, la cantante aprovechó para anunciar que publicará ‘10 Years of Mom + Pop’, una compilación de sus mejores temas para celebrar el aniversario de su sello discográfico, el próximo 23 de noviembre; hace pocos días lanzó el primer single “Small Talk”.
El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…
Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…
Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…
V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…
El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…
La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…