Cuando todos daban por perdida la posibilidad de que el trío de Dj’s suecos Swedish House Mafia se reuniera de nuevo, han sorprendido a todos los fans con una rueda de prensa donde confirman su regreso para 2019.

Tuvieron que pasar seis años para que decidieran que es hora de regresar, a pesar de que realizaran un show sorpresa en el Ultra Music Festival de Miami, se pensaba que solo era un reencuentro, sin embargo, aún no se conocen tantos detalles de dicho regreso, ya que la rueda de prensa fue completamente en sueco, y no somos los mejores en dicho idioma.

De la poca información que se pudo tomar de las palabras del grupo conformado por Axwell, Steve Angello y Sebastian Ingrosso, es que en 2019 será la fecha de su primer show, el próximo 4 de mayo. Las entradas estarán disponibles a partir del 27 de octubre a las 12:00am a través del portal Livenation.es, además, también confirmaron nueva música pronto.

Si entiendes sueco (avísanos), aquí puedes ver la rueda de prensa completa y tener más info y detalles de todo lo que trae de nuevo la banda.