
El ex One direction Zayn Malik, sigue con la buena racha de sencillos en el año, publicando ahora el nuevo tema “Fingers” donde fusiona el R&B y el pop.
Zayn se encuentra grabando su álbum solista, y en lo que va de año, ha publicado diferentes sencillo que se esperan y estén en el disco. Cabe destacar, que el cantante se expresó por twitter para afirmar que “tiene una melodía perfecta para Cardi B”, por lo que quizás tengamos un tema colaborativo pronto.
Anteriormente se había podido escuchar “Let Me”, “Entertainer”, “Sour Diesel” y “Too Much” junto a Timbaland, sus primeros sencillos desde su disco solista debut ‘Mind Of Mine’ (2016).
El músico y productor caraqueño Fernando Bosch (Mr. Bosch), actualmente radicado en Ciudad de México,…
La banda Prófugos de la Luna Roja, oriunda del estado Mérida, estrena su sencillo titulado…
A casi una década de su lanzamiento, Despacito de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee…
La agrupación mexicana de hardcore/groove metal, p4r4s1t0, ha presentado oficialmente su más reciente tema titulado…
El artista independiente RGRB presenta su más reciente sencillo titulado Que duela bailando, una propuesta…
La agrupación de rock alternativo The Moss, liderada por el polifacético Tyke James, ha formalizado…