Noticias

Ty Dolla $ign afirma que falta poco para lanzar su disco con Kanye West

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Si, es una locura pensar en todos los proyectos musicales en los que está metido Kanye West, tanto de producción como colaborador. En esta ocasión el rapero Ty Dolla $ign, afirmó que pronto le dará los últimos detalles a su disco con el Ye, para publicarlo este año si es posible.

“El álbum llegará muy pronto. Ya casi termino con todo, solo estoy colocando los últimos detalles junto a Kanye, pero estoy esperando que llegue de África para terminar, y si es posible lanzarlo este año” dijo Ty Dolla.

El famoso viaje de West a África, ha hecho que sea titular en todos la prensa, luego de que se reuniera con el presidente de Uganda, y le regalara un par de zapatos Yeezys.

En lo que va de año, Kanye ha lanzado cincos discos diferentes, y aún falta el que está realizando también junto a Chance The Raper.

 

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

Olivia Rodrigo anuncia festival Daisy Chain Fields

La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…

Hace 1 día

Underaiki comparte el sencillo ‘Y Porfa’

Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…

Hace 1 día

Escucha el EP ‘Clockwork Abyss’ de Azraël

La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…

Hace 1 día

Wallance comparte el single ‘Mírame el Estrés’

Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…

Hace 1 día

Samara lanza el EP ‘Cuando Todo Acaba’

La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…

Hace 1 día

Domingo Moreno comparte ‘De Piel Canela’

Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…

Hace 1 día