
El vocalista y lÍder de Radiohead, Thom Yorke, ha publicado un nuevo tema que tituló “Hands off the Antarctic”, como parte de la campaña Greenpeace, que se encargan de proteger el Océano Antártico.
“Hay algunos lugares en este planeta que están destinados a permanecer crudos y salvajes, y no destruidos por la huella de la humanidad”, fueron algunas palabras de Yorke, para el portal The Independent. Cabe destacar, que el cantante ha formado parte de Greenpeace desde hace años atrás, ya que siempre ha estado interesado en el tema.
Recordemos que Thom Yorke publicará dos discos de la banda sonora de la película ‘Suspiria’ a finales del mes de octubre.
Escucha aquí “Hands off the Antarctic”.
El músico y compositor Henry D’Arthenay de la reconocida agrupación La Vida Bohème, dictará el…
La agrupación de pop alternativo Boca Paila, originaria del caribe mexicano y con base actual…
Niall Horan compartió con sus oyentes el encantador tema Little More Time, que, según él,…
Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de Después de ti, una canción…
Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…
La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…