
El vocalista y lÍder de Radiohead, Thom Yorke, ha publicado un nuevo tema que tituló “Hands off the Antarctic”, como parte de la campaña Greenpeace, que se encargan de proteger el Océano Antártico.
“Hay algunos lugares en este planeta que están destinados a permanecer crudos y salvajes, y no destruidos por la huella de la humanidad”, fueron algunas palabras de Yorke, para el portal The Independent. Cabe destacar, que el cantante ha formado parte de Greenpeace desde hace años atrás, ya que siempre ha estado interesado en el tema.
Recordemos que Thom Yorke publicará dos discos de la banda sonora de la película ‘Suspiria’ a finales del mes de octubre.
Escucha aquí “Hands off the Antarctic”.
La cantante, compositora, productora e intérprete venezolana-canadiense Aiona Santana lanza su álbum debut eterna. Un…
Llane, una de las voces colombianas con mayor proyección internacional dentro del pop latino, presenta…
BROKIX, la banda colombiana de pop urbano alternativo originaria de Cali, continúa desafiando las reglas…
Luck Ra celebra su gran momento en su carrera profesional con el estreno de El…
Cupido sigue construyendo su álbum colaborativo Amor Compartido, concebido como un mapa emocional de la…
La cantante y compositora londinense Sienna Spiro presenta el conmovedor videoclip oficial de su impactante…