Noticias

“Girls Like You” de Maroon 5, ahora tiene una parte 2

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

No cabe duda que el tema “Girls Like You” de Maroon 5, ha sido una total éxito superando las mil millones de visitas en YouTube en cuatro meses. Ahora, para querer seguir ese éxito, la banda ha publicado la versión 2 del audiovisual.

En esta ocasión, todo es mucho más alegre en el videoclip, donde Adam Levine interactúa más con los invitados al set, como Camila Cabello, Gal Gadot, Jennifer Lopez, Ellen degeneres y muchas más, donde bromean de principio a fin. En cuanto al tema, es la misma versión que cuenta con la colaboración de la rapera Cardi B.

A solo 2 escasas horas de su lanzamiento, y al momento de publicar esta nota, ya cuenta con más de 300.000 visualizaciones. Disfrútalo aquí.

 

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

Aiona Santana lanza su álbum ‘eterna’

La cantante, compositora, productora e intérprete venezolana-canadiense Aiona Santana lanza su álbum debut eterna. Un…

Hace 22 horas

Llane regresa a su raíces con el EP ‘Aguacero’

Llane, una de las voces colombianas con mayor proyección internacional dentro del pop latino, presenta…

Hace 22 horas

BROKIX inaugura nuevo sonido en ‘CHIKI CHOKA’

BROKIX, la banda colombiana de pop urbano alternativo originaria de Cali, continúa desafiando las reglas…

Hace 23 horas

Luck Ra lanza homenaje a Messi en ‘El Último Baile’

Luck Ra celebra su gran momento en su carrera profesional con el estreno de El…

Hace 23 horas

Cupido y Usted Señalemelo lanzan ‘ouch :_(‘

Cupido sigue construyendo su álbum colaborativo Amor Compartido, concebido como un mapa emocional de la…

Hace 23 horas

Sienna Spiro estrena video para ‘The Visitor’

La cantante y compositora londinense Sienna Spiro presenta el conmovedor videoclip oficial de su impactante…

Hace 23 horas