
La banda venezolana radicada en Ciudad de México, Versed, está mostrando una nueva faceta como banda experimentando nuevas sonidos, y eso ha demostrado en su más reciente sencillo “Mil Manera”, y ahora han publicado su respectivo videoclip.
Descarga aquí la música de Versed.
Este audiovisual fue grabado en la ciudad de Caracas, y es protagonizado por Sofía Rodríguez, Samuel Sánchez (Voz y guitarra), Omar Oses (Bajo), Daniel López (Guitarra) y Rafael Acuña (Batería), y muestra una historia de seducción femenina, bajo la dirección de Pedro Medina y Manuel Itriago.
“Mil Maneras” es el sencillo donde Versed muestra su nueva faceta musical que tendrá en su próximo disco, con sonidos más eléctricos y experimentales, pero sin dejar atrás el toque rockero que tanto lo caracteriza.
Ve aquí el videoclip de “Mil Maneras”.
Niall Horan compartió con sus oyentes el encantador tema Little More Time, que, según él,…
Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de Después de ti, una canción…
Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…
La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…
Jerry Di, el artista venezolano nominado al Latin GRAMMY®, regresa con Ojalay, su nuevo sencillo…
Luz Gaggi presenta su nuevo single Flores, antesala perfecta de lo que será su segundo…