
El cantante venezolano Neutro Shorty, ha publicado su nuevo tema “Bad Boy”, esperado por gran parte de sus escuchas desde “Mariwana On The Table” donde cantó un pequeño fragmento al final de la canción.
“Bad Boy” llegó junto a su videoclip un tanto sencillo, grabado en la ciudad de Caracas donde Cotur participó en la producción y dirección del mismo, como es de costumbre en lo audiovisuales de Neutro y de diferentes cantantes de la escena trap.
No cabe duda que ha sido uno de los sencillos más esperados de Neutro en los últimos meses, y eso quedó demostrado en la reacción de los escuchcas, sin embargo, las visitas no se han elevado tanto como suele suceder con el cantante.
Escucha aquí “Bad Boy”.
La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…
Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…
La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…
Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…
La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…
Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…