La cantante de 26 años Selena Gomez, ha sufrido múltiples ataques emocionales en los últimos meses, que ha tenido que ser hospitalizada en par de ocasiones, hasta el punto que actualmente se encuentra en un centro de salud mental para recibir tratamiento.

Según informó TMZ, Selena estaba en su casa de Studio City, California, donde sufrió el primer golpe de ansiedad, que la llevó a tener una crisis y fue llevada al Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles por sus familiares cercanos que se encontraban con ella en ese momento.

A pesar de que pocos días después fue liberada del hospital, solo unas semanas más tardes sufrió otra crisis emocional que fue gracias a un recuento de glóbulos blancos muy bajos tras tener que someterse a un trasplante de riñón, y la llevó a entrar en ansiedad, haciendo que en varias ocasiones se desesperara y tratara de arrancarse las vías intravenosas, que le suministraron en el centro médico.

Aún no se tiene mucha información del estado mental actual de Selena Gomez, más allá de que se encuentra en un centro de salud mental en Los Ángeles, donde se ha tomado foto con algunos fans.